11 junio 2013

10.000 visitas al Blog: Una cifra redonda e inesperada

Posted by JUAN F BUENO On martes, junio 11, 2013 6 comments
A finales del mes de marzo arrancó su andadura mi blog: "Un paseo por el mundo de los Recursos Humanos". Casi tres meses después, veo con cierta incredulidad la cifra de 10.000 visitas. Me cuesta creerlo porque a pesar de mi interés por las redes sociales, soy un novato en estas lides.
 
 
 

Me parecía que en esta etapa profesional llena de madurez y atesorando una dilatada experiencia, no podía vivir de espaldas a las nuevas tecnologías, que están cambiando nuestra forma de comunicarnos y desde luego, de relacionarnos.

Debo confesar que me decidí a emprender esta aventura lleno de ilusión y con la expectativa fundamental de poder compartir con otros profesionales, algunas de mis inquietudes, experiencias o simples opiniones. Todo ello rebatible y discutible. La sal y la pimienta del blog son los comentarios que me hacéis llegar cada día. Todos invitan a la reflexión. Algunos comparten sus propias vivencias y tiene una riqueza indiscutible. De todos aprendo. Es un lujo.

A través del blog he conocido a personas con inquietudes similares y a otras con planteamientos distintos. Es una actividad muy seductora. Una especie de escaparate público en el que vuelco una parte de mí, para compartir con otros. Desde la más absoluta humildad. Es un aprendizaje continuo, e inesperado. En ocasiones algunos post han generado polémica y una participación enorme y otros han pasado más desapercibidos.
 
Creo que mi pequeñísimo granito de arena es ayudar a difundir una imagen de mi profesión:  La gestión de personas, cercana, humana, muy próxima, explicada sin ambages.

Este post sólo puede agradeceros de forma sincera vuestro seguimiento y apoyo, vuestras observaciones y desde luego todas las críticas emitidas desde el respeto.

Sin duda esa cifra me anima a seguir por este camino con el mismo entusiasmo y emoción. Con cierto pasmo por esa cifra de seguidores, que ni siquiera me podía imaginar, en tan breve espacio de tiempo.

 
A finales del mes de marzo de este año, arrancó mi blog. Vuestro blog. Gracias a todos
 

Juan F. Bueno

6 comentarios :

  1. ¡¡¡ Enhorabuena Juan¡¡¡¡ Es estupendo y merecido. Ahora a por el doble.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Juan.
    Esto no pasa por capricho y 10.000 visitas son el reflejo, como poco, de que algo debes de estar haciendo bien para que la gente que pulula por la red se interese por tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. La verdad que es todo un lujo contar con gente como vosotr@s para coger ánimos y seguir escribiendo con regularidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!! Juan, que sigas teniendo mucho éxito.
    Virginia Anta

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este fantástico post que compartes con todos nosotros.
    Si la apuesta inicial de tu post era conseguir hacernos a algunos más felices, para poder seguir adelante con nuestros proyectos y retos, por mi parte he de decirte que lo estás consiguiendo.
    Como bien has definido en la descripción de Nadal, el éxito cuesta y requiere entrenamiento, pero si encima lo puedes hacer acompañado y rodeado de energía positiva y buenos consejos, se hace más completo y más llevadero.
    Gracias,
    Ana Bruno.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestras palabras de aliento. Me alegro mucho que os gusto lo que escribo. Espero seguir así durante mucho tiempo e ir mejorando y ampliando mis aportaciones.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar

Suscríbete al Blog



contador de visitas
Contador de visitas
Ximo Salas Axtrid Moix Profind Club Pgarciaanton Minerva Tejero Esmeralda Díaz-Aroca David Oviedo Marta Romo Verónica del Rio Eva Collado Jose Luis Ubeda O R H